Conectar
Ir arriba

Grandes fracasos comerciales del moderno cine de Hollywood

Por más que casos históricos como el de La Puerta del Cielo difícilmente pueden volver a darse hoy en día, no es menos cierto que en el Hollywood actual han habido películas que han fracasado por culpa del desfase existente entre sus enormes presupuestos y sus flojos resultados en taquilla a teniendo en cuenta que dichos films tienen que duplicar lo que han costado para dar beneficios. Tomen nota (fuente: Looper.com): La leyenda del samurái: 47 ronin, 175 millones de dólares de presupuesto, 151 millones de taquilla mundial; Aloha: 26 millones de presupuesto, 10 millones de taquilla mundial; Battleship: 300 millones de presupuesto, 83 millones de taquilla mundial; John Carter: 250 millones de presupuesto, 284 millones de taquilla mundial; Alicia a través del espejo, 170 millones de presupuesto, 299 de taquilla mundial; El Llanero Solitario: 215 millones de presupuesto, 260 millones de taquilla mundial; Ben-Hur (versión 2016), 100 millones de presupuesto, 94 millones de taquilla mundial; Catwoman, 100 millones de presupuesto, 82 millones de taquilla mundial; Marea negra, 110 millones de presupuesto, 121 millones de taquilla mundial; El juego de Ender: 110 millones de presupuesto, 125 millones de taquilla mundial; Cuatro Fantásticos (versión 2015), 200 millones de presupuesto, 167 millones de taquilla mundial; Cazafantasmas (versión 2016), 144 millones de presupuesto, 229 millones de taquilla mundial; Green Lantern (Linterna Verde), 200 millones de presupuesto, 219 millones de taquilla mundial; El destino de Júpiter, 176 millones de presupuesto, 183 de taquilla mundial; Sigo como Dios: 175 millones de presupuesto, 173 de taquilla mundial; Jack el cazagigantes, 200 millones de presupuesto, 197 millones de taquilla mundial; y, sin duda el más sonado de todos: Marte necesita madres, 150 millones de presupuesto, 38 millones de taquilla mundial.

Profesor Moriarty

Más en Actualidad

  • Compañeros de reparto que se llevaban a matar

    Tampoco será la primera vez, ni la última, que los protagonistas de una película se llevaban fatal en la vida real....

    adminabril 2018
  • RALPH ROMPE INTERNET

    Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm, todo en uno EL ÉXITO COMERCIAL DE ¡Rompe Ralph! (Rich Moore, 2012), producción animada digital de...

    Óscar Paredesabril 2018
  • Emily Blunt, a la sombra de Julie Andrews

    NO ES NINGÚN SECRETO A ESTAS ALTURAS que El regreso de Mary Poppins se inscribe en la línea de nuevas versiones,...

    Óscar Paredesmarzo 2018
  • Emilia Clarke: La que no arde

    AUNQUE DAENERYS TARGARYEN la ha catapultado al estrellato, igual que a la mayor parte de sus compañeros de Juego de tronos,...

    adminmarzo 2018
  • Michael B. Jordan revive «Fahrenheit 451»

    DESDE QUE, EN 1966, FRANÇOIS TRUFFAUT adaptara la novela homónima de Ray Bradbury, nadie había logrado volver a producir una nueva...

    adminmarzo 2018
  • Se nos rompió el amor

    Como decía Rocío Jurado, sí, de tanto usarlo… Pero en el caso de Justin Theroux, no precisamente con la que fue...

    Héctor Adamamarzo 2018
  • Películas que se cambiaron en el último momento

    Es muy habitual que las películas sufran cambios de última hora. Por ejemplo, las primeras versiones del guión de E.T., el...

    Profesor Moriartyfebrero 2018
  • Héroes de verdad

    Los palos que se llevó Star Wars: Los últimos Jedi por parte del fandom –para quien esto firma, injustamente: luego se...

    Héctor Adamafebrero 2018
  • HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

    Los años mozos de Han y Chewie Después de «Rogue One: Una historia de Star Wars», llega el segundo «spin-off» de...

    Óscar Paredesfebrero 2018